viernes, 11 de julio de 2014

Hora de Aventuras, dibujos animales infantiles

Hora de aventuras, es una de las mejores series de dibujos animados infantiles del momento.

episodios de hora de aventuras

Hora de aventuras es una serie de dibujos animados desarrollada por Mike Holmes y también por Pendleton Ward, quienes al inicio de su creación no se imaginaron que llegaría a tener tal éxito ya que cuando comenzaron a reproducir el corto era de apenas unos 6 minutos con 30 segundos, pero tal fue su éxito en el 2007, que decidieron ir mas halla y llevar sus dibujos a las pantallas de la televisión.
Los capítulos de Hora de aventuras tratan de dos muy buenos amigos pero estos son algo inusuales ya que se tratan de un niño humano llamado “Finn” y un perro que tiene poderes mágicos y pude hablar, al cual llamaron “Jake”. Juntos este par de amigos vivirán toda clase de aventuras en un mundo que parece un cuento de hadas, ya que la trama principal se trata de rescatar princesas, pero estas aventuras son hasta cierto punto muy irrealistas.
La magia y la tecnología son unos de los factores más importantes e impresionantes dentro de esta serie, la cual se desarrolla dentro de un mundo que ha sufrido una gran guerra nuclear, la cual fue llamada “la Guerra de los champiñones” por lo que a causa de esto todos los seres han sufrido toda clase de mutaciones.
De esta manera Finn y Jake recorrerán todo el mundo en busca de aventuras luchando contra los malvados y salvando a todos los desvalidos y los más necesitados.
En Hora de aventuras podremos disfrutar de varios escenarios o reinos así también de diversos personajes de todo tipo, acá te mencionamos algunos de estos para que te hagas una idea de lo que encontraras en esta divertidísima serie animada.

  • El Reino de Ooo
Este es el lugar principal en donde se desarrolla la historia y es el hogar de Finn y Jake, así como también el hogar de todos sus amigos.
  • El Reino Helado
Este es el Reino del Rey helado, el cual está lleno de picos bastante altos completamente cubiertos de hielo, este reino es visible desde la casa de Finn y Jake.
  • Chuchelandia
Este sitio fue creado por la misma dulce princesa quien también creo a todos los habitantes de este sitio, está hecho de Dulce y de azúcar.
Este es quizá uno de los reinos más populares dentro de la serie hora de aventuras ya que es visitado por Finn muy a menudo, esto quizá se deba al interés amoroso que Finn tiene con la dulce princesa.
  • Fire Kingdom
Este es un Reino en donde se encuentran muchos volcanes y el hogar de muchos de los elementos de fuego, así también está rodeado de mares de lava, en este lugar reinaba el mal y el caos hasta que la princesa flame se le revelo a su padre y lo derroco del trono y ahora es ella quien controla el reino de fuego.
  • Nochesfera
Este es el reino más tenebroso en la serie de hora de aventuras y es el hogar de muchos demonios los cuales son inmortales e infelices.

Bueno estos son algunos de los escenarios más visitados por Finn y Jake y también algunos de los personajes principales, pero te invito que tomes la decisión correcta de empezar a ver la serie.
Tal ha sido el éxito de este show animado, que ahora ya existen juegos para los dispositivos móviles con sistema operativo Android o IOS, este juego fue basado en el éxito que tuvo un episodio de la serie en donde Finn y Jake jugaron un divertidísimo juego de cartas, y muchos de los televidentes deseaban jugar también.
Así que ahora se puede encontrar dentro de los Market de los móviles el juego llamado “Juego de Cartas”, este juego de hora de aventuras no es gratis pero si es compatible con casi todos los modelos de móviles.
Si eres un fanático de esta entretenida serie animada, no te puedes perder todo el desarrollo que tendrá en un futuro ya que según algunas fuentes informativas, aseguran que pronto podremos ver nuevos episodios.
Para los que se preguntan de dónde le vino la idea a War, el comenta que se debió a que estuvo en California Institute of the Arts.
Recuerda que puedes ver todos los capítulos de la serie Hora de aventuras  mediante Internet o también lo emiten discontinuamente en algunos canales infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario